Empresa de áridos y hormigón en La Roda

Valores corporativos

Los orígenes de Áridos Pérez Simarro se remontan al año 1970, cuando el gran emprendedor José Pérez Laorden fundó esta empresa de áridos y hormigón. Ya en 1989 y con la incorporación de sus hijos se constituyó como la sociedad Áridos Pérez Simarro S.L., que rápidamente se convirtió en un referente del sector, lo que la ha convertido en líder de mercado en estos más de 40 años de vida.

Desde siempre, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello les atendemos con profesionalidad, eficiencia, responsabilidad, rapidez, amabilidad, vocación de servicio y seriedad. De este modo esperamos cumplir con sus expectativas a la vez que buscamos posicionarnos como su mejor alternativa en la zona de La Roda (Albacete).

Nuestro personal está formado por profesionales cualificados implicados con su trabajo y especialmente comprometidos con nuestros clientes. Si necesita nuestros servicios no dude en visitarnos, le ofrecemos un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.

Contamos con más de 40 años de experiencia. Confíe en Áridos Pérez Simarro.